miércoles, abril 24, 2019
Banner Top

En 786.Marketing nos mantenemos al día con las actualizaciones en el mercado. Y como grandes fanáticos de los videojuegos, queremos nombrarte los que marcaron tendencia en este 2018.

 

Si eres un gamer, estás al tanto de que este año fue exitoso con respecto a los videojuegos, donde la realidad y la ficción se mezclan en una sola cosa. Únete a nosotros en esta aventura por el mundo de los videojuegos y conoce las tendencias del 2018.

 Top 6 de los videojuegos en tendecia del 2018

 

  • Detroit: Become human: es un videojuego de aventura gráfica y acción donde encontraremos un mundo futurista. Los androides cuentan con apariencia humana, comenzando a desarrollar sentimientos y emociones humanas, generando un problema para algunos sectores de la sociedad. Este videojuego cuenta con una trama innegable donde el gamer vivirá situaciones tanto de androide como de humano.
  • Destiny 2: Forsaken: este juego ya se encuentra a la venta, donde veremos que los forajidos escaparan de sus celdas y lo único que los separa de la sociedad eres tú y el Cayde-6, el cazador más legendario que ha jurado proteger a la ciudad. Contará con nuevas novedades y herramientas para una mejor defensa y desarrollo del juego.
  • Marvel’s Spider-Man: está nueva edición del juego de Spiderman rompe barreras. Mantiene fidelidad a los cómics; es uno de los juegos más reales que Marvel ha sacado. Nos encontraremos con Peter Parker luchando contra el crimen de la ciudad de Nueva York, en el que el gamer lucha por combatir el mal.
  • Shadow of the Tomb Raider: en este videojuego te encontrarás con aventuras en junglas, pasadizos, tumbas que saquear, entre otros. Acompañando a la mayor exploradora digital de los tiempos. ¡Aventúrate en este apocalipsis Maya!
  • Battlefield V: considerada la saga más clásica de guerras, nos encontraremos con una nueva entrega llena de acción, satisfacción e intensidad. Necesitarás crear estrategias en equipo para ganar las operaciones y lograr el objetivo. Con una experiencia como en Fortnite, Battlefield V te invita a jugar en equipo y divertirte en estas misiones inigualables.
  • Fallout 76: siendo una saga post-apocalíptica, nos encontraremos situados 25 años después del Apocalipsis resolviendo las misiones en equipo. Desde construcción de bases, creación de bombas atómicas para los enemigos, y protección en las zonas con mayor radiación. Como gamer, debes estar atento a todas las posibilidades y ganar las misiones para lograr el objetivo en común.

 

 

En 786.Marketing te invitamos a mantenerte al día en el mundo de los videojuego. Debes seguir estas tendencias y compartirlas en el mundo gamer. ¡No te quedes atrás! Cumple las misiones y logra los objetivos establecidos en cada juego.

Detrás de cada videojuego, existe un trabajo inmenso que debe ser reconocido.

La ficción y la realidad ya no se distingue. Sé el jefe y ganador de las misiones junto a 786.Marketing. En 786.Marketing te invitamos a que te unas a nosotros. Para más información, síguenos en nuestras redes sociales y forma parte del equipo.

 

Facebook: 786 Marketing

Instagram: @786.Marketing

Twitter: @786_Marketing

1234 S Dixie Highway #1124

Coral Gables, FL 33146

Phone Number: (786) 738-6877

Tags: , , , ,

0 Comments

Leave a Comment