viernes, julio 19, 2019
Banner Top

Atención, seguidores de las criptomonedas: les encantará conocer esta información sobre Gram, la novedad de Telegram. Para algunos, la criptodivisa será la moneda del futuro y no dudan en invertir en ella; otros son más cautelosos y prefieren tener un aval de alguna empresa reconocida. En este caso, el exchange de criptomonedas Liquid será el primero en ofrecer tokens Gram de Telegram. Esto, será a partir del 10 de julio, fecha de su lanzamiento “inicial”. Se trata de una venta limitada, sólo algunas minorías podrán tener acceso a ella. Quienes no se encuentren entre los afortunados, deberán esperar hasta la segunda fase, que se completaría en octubre.

¿Qué dicen los voceros de Telegram?

Las primeras negociaciones no incluyen la participación, aparente, de Telegram. Tampoco han emitido comunicados oficiales, lo que crea algunas dudas y preguntas en los posibles inversores.

En Liquid han querido asegurarse de crear confiabilidad y vínculos directos con la empresa de mensajería. Por esto, han afirmado que la venta será realizada bajo estatutos de confiabilidad. Asimismo, indican que la moneda virtual tendrá participación dentro de Telegram Open Network (TON).

“Compartimos la visión de un sistema de transferencia de valor más seguro y abierto para permitir la adopción generalizada de las criptomonedas”, comentó el director ejecutivo de la empresa, Mike Kayamori. También han afirmado que venderán tokens pertenecientes a Gran Asia. Esta información tampoco ha sido verificada por Telegram.

Éxito inicial

La participación desde el inicio de Pavel Durov, creador de la aplicación de mensajería, ha generado tranquilidad. En 2018 guió los primeros pasos de la iniciativa. Fue bastante insistente con sus posibles inversionistas, logrando captar la atención de empresarios y compañías, quienes invirtieron 850 millones de dólares en preventa. Se habla de que enviaron una gran cantidad de correos en donde se explicaban todos los detalles. Aparentemente, sus tácticas dieron resultados. El año pasado obtuvieron un total de 1.7 billones de dólares en una venta privada. Un éxito total para un proyecto en pleno despegue. Aunque para muchos expertos en la materia fue más de lo mismo, con ideas poco innovadoras y repetitivas. No obstante, Gram ya se cotiza en los portales más reconocidos de la industria. Además, Telegram apunta como uno de los medios de comunicación de las comunidades Blockchain.

¿Cuál es la función de TON?

Telegram Open Network (TON) busca realizar centenares de transacciones en pocos segundos. Se trata de un sistema blockchain diseñado para el manejo de criptomonedas de tercera generación. Según miembros de TON, podría definirse como “un sistema descentralizado de supercomputación y transferencia de valores“. El plazo máximo culmina en octubre de 2019 y de no haberse completado el lanzamiento, deberá reintegrarse a cada inversionista el total de su capital añadido al proyecto. Más allá de ser un sistema de criptomonedas, ofrecerá servicios, aplicaciones y tecnologías pensada en sus seguidores.

Sólo queda esperar a los días siguientes, todos están a la expectativa de las declaraciones de la compañía de mensajería instantánea. ¿Crecerán los interesados en la criptomoneda u ocurrirá lo contrario? ¿Se tratará de una campaña bien pensada?

No hay duda de que los criptoactivos llegaron para quedarse y cada vez serán más las empresas que se sumen a estas iniciativas. De hecho, Facebook ha anunciado el lanzamiento de su propia alternativa llamada Libra. Por lo visto, aún queda mucha tela por cortar en la materia.

Telegram se renueva y expande sus servicios.

______________________________________________________________

Facebook: 786 Marketing

Instagram: @786.Marketing

Twitter: @786_Marketing

Tags: , , , , , , , , , , ,

0 Comments

Leave a Comment