viernes, julio 19, 2019
Banner Top

Hasta la fecha, 2019 ha sido un año increíble en cuanto a lo que se refiere a entretenimiento audiovisual. El catálogo de series y películas es inmenso, y muchas tienen una calidad impresionante, pero lo mejor de todo es que sólo hemos visto la punta del iceberg. La segunda mitad del año viene cargada de nuevas producciones que prometen ser tan buenas como las ya estrenadas (o incluso mejores); es por eso que en esta ocasión traemos una lista con algunas de las más esperadas de este año.

Las series más esperadas del 2019

Este año hay un montón de series prometedoras, así como otras que ya han sido estrenadas y han sorprendido de buena manera a todos. He aquí una breve lista con 7 de las mejores series del 2019

The Mandalorian

El esperadísimo servicio de streaming de Disney (Disney+) llegará este mismo año, y con él, un montón de contenido para enamorar al público. The Mandalorian es seguramente un de las más esperada por todos ya que nunca antes se ha hecho una serie live action de Star Wars, por lo que las expectativas son altas. Se estrenará el 12 de noviembre, así que si te gusta la Guerra de las galaxias, ya puedes ir anotando esa fecha en el calendario.

Imagen cortesía de Disney

The Witcher

Uno de los platos fuertes de este año de Netflix es The Witcher. La serie protagonizada por Henry Cavill promete ser increíble. Pese a la discusión que hay sobre el aspecto del actor como Geralt de Rivia, los amantes de los videojuegos y libros de la saga esperan ansiosos el estreno de la serie; esperemos que esté a la altura. Esta propuesta está pensada para ser estrenada a finales del año, de momento solo tenemos un breve teaser.

Watchmen

Ya hemos visto una adaptación de la novela gráfica de Alan Moore a la pantalla grande, pero ¿una serie de este universo? Eso no lo hemos visto. Si bien la trama no será una adaptación de los cómics, solo por ser Watchmen llama muchísimo la atención de los fans. La serie está en manos de HBO, así que si no estás suscrito al servicio, quizás quieras hacerlo ahora.

The Dark Crystal: Age of Resistance

Otra producción muy esperada que estará en la plataforma de Netflix es The Dark Crystal: Age of Resistance. La serie es una precuela de la película de Jim Herson The Dark Crystal, y según la información disponible, en la misma veremos mucho más del mundo de Thra. Los amantes de la película han quedado maravillados con el teaser; esperemos que el 30 de agosto, cuando se estrene, también puedan sentirse de la misma manera.

The Boys

Porque vivimos en la época de los superhéroes, todo lo relacionado a ellos inmediatamente llama nuestra atención, sin embargo, en esta historia veremos cómo algunos han salido del camino del bien debido a la fama que tienen y a lo importantes que son para la población, y un grupo de la CIA tendrá la misión de vigilarlos y de controlar sus acciones. Este grupo es denominado “The Boys”. Lo bueno es que no tendrás que esperar demasiado, ya que se estrenará el 26 de julio.

Miracle Workers

Para todos aquellos que aman las tramas interesantes, está Miracle Workers. ¿Qué pasaría si Dios se cansa de la humanidad y decide exterminarnos a todos? Pues que dos ángeles intentarán convencerlo de lo contrario. Con mucho humor por delante, nuestros ángeles tendrán la idea de hacer que dos humanos se enamoren, y es a partir de ese punto que el guion se desarrolla. Entre el reparto se encuentra Steve Buscemi como Dios, y Daniel Radcliffe como uno de los dos ángeles. Un show muy recomendable si quieres reirte a carcajadas: ¡lo mejor es que ya está disponible!

Chernobyl

Y hablando de series disponibles, una que ha sido estrenada hace muy poco es Chernobyl. En realidad es una miniserie; eso sí, con sólo 5 episodios logra tener una calidad impresionante. Como se puede intuir por el título, relata los hechos del accidente ocurrido el 26 de abril de 1986 en la central nuclear Vladímir Ilich Lenin en Ucrania. Su calidad es tremenda, los detalles están muy cuidados y los diálogos pueden ponerte los pelos de punta; en el momento en que se está escribiendo este artículo. Chernobyl es la serie mejor valorada de la historia. ¿Acaso necesitas otra razón para ir a verla ahora mismo?

¡2019 es un gran año para todos los que amamos estar horas frente a una pantalla disfrutando de nuestro contenido favorito!

series en estreno del 2019

Muchas de estas series se han convertido en nuestras favoritas, ¿también han logrado ganarse un lugar en tu corazón?

______________________________________________________________

Facebook: 786 Marketing

Instagram: @786.Marketing

Twitter: @786_Marketing

Tags: , , , , , , ,

0 Comments

Leave a Comment