lunes, septiembre 23, 2019
Banner Top

Amantes y seguidores del universo de Disney se mantienen a la expectativa de cada uno de sus movimientos, por ello siguen tan de cerca la D23 Expo, celebrada cada dos años. En esta oportunidad se llevó a cabo en California. No te pierdas los detalles de todo lo que sucedió y lo que se viene. ¡Sigue leyendo!

D23 Expo

Es una convención realizada cada dos años por Disney. El fin del evento es presentar sus próximos proyectos en cuanto a películas, actuaciones, parques de diversión y temáticos, entre otros. 

Entusiastas de la compañía esperan con ansias la exposición para deleitarse con las nuevas creaciones.

En esta oportunidad hicieron delirar a los fanáticos de Star Wars con The Rise of Skywalker. Se mostraron las primeras escenas del capítulo final de la trilogía y desde la tarima sus protagonistas abrieron la ceremonia. El estreno se espera para el 20 de diciembre del año en curso.

En las imágenes iniciales podemos observar a Rey y a Kylo Ren luchando bajo la sombra del emperador Palpatine. Por otra parte, se pudo apreciar el tráiler de la serie The Mandalorian, esperada para el mes de octubre.

¡Atención, seguidores de Marvel!

El jefe de Marvel Studios dio a conocer la tan esperada fecha de la segunda parte de Black Panther. Se estima sea para el 6 de mayo de 2022, contando con el mismo elenco y dirección. 

Tom Holland, protagonista de Spider-Man en las últimas películas del trepamuros, ha dejado atrás a Marvel para sumarse a las filas de Pixar. El actor estará presente en Onward, una historia que toca la magia y un mundo fantástico, lleno de hechizos y fantasía.

Pixar también se hizo presente

Entre los estrenos más esperados está el largometraje Soul. La trama se centrará en la vida después de la muerte. Las almas de quienes parten de este plano recibirán entrenamiento previo para dirigirse a la tierra y luego volver a reencarnar. Una historia enfocada en la metafísica y que sin duda atraerá la atención de seguidores de la materia. Jamie Foxx será el encargado de prestar su voz al papel protagónico. ¡Muy interesante!

Otras novedades

En la D23 Expo también se dieron algunos anuncios que dejaron boquiabiertos a los asistentes. Entre ellos, la integración de Kit Harington, intérprete de Jon Snow en Game of Thrones, al Universo Cinematográfico de Marvel. El actor formará parte del elenco de The Eternals, adaptación del cómic homónimo que será estrenado a finales del año 2020.

También mostraron la primera imagen de Emma Stone como la nueva Cruella de Vil, en el filme que contará cómo fue la vida de esta villana. Su estreno será el 28 de mayo de 2021.

Entre otras sorpresas, se reprodujo el tráiler de La dama y el vagabundo. El live action llegará al servicio de streaming de la compañía del ratón, Disney+, el 12 de noviembre de este año.

En definitiva, un evento lleno de emociones, sorpresas y momentos inolvidables. ¡Algo clásico en Disney!

D23 Expo 2019

¿Te emociona todo lo que Disney anunció? ¡Nosotros no podemos esperar!

______________________________________________________________

Facebook: 786 Marketing

Instagram: @786.Marketing

Twitter: @786_Marketing

Tags: , , , , , , , , , , , , ,