martes, octubre 22, 2019
Banner Top

Este año estuvo lleno de viajeros, emprendedores, evoluciones tecnológicas, oportunidades para muchos, pero, sobre todo, de experiencia y reinvención. Conoce con nosotros los países más visitados del mundo en el 2018.

 

En 786.Marketing, queremos enseñarte los países más visitados este año y por qué fueron las primeras opciones de los turistas y viajeros. Conoce de las culturas, comidas y experiencias que brindan los países de el siguiente Top 6.

 

Top 6: países más visitados del mundo en el 2018

 

  • Francia: Francia está ubicada en Europa y tiene, en promedio, la visita de 82.6 millones de turistas al año. Se cataloga como el primer país en el top 6 de los países más visitados del mundo. Francia goza de una cultura rica y atrayente, con una arquitectura totalmente europea y única en su estilo; es famosa por los sitios turísticos icónicos como La Torre Eiffel o el Arco del Triunfo. Es nombrada la ciudad de las luces y el amor. Debido a eso, Francia es uno de los países favoritos de los turistas.
  • Estados Unidos: ubicado en América del Norte, Estados Unidos recibe a un aproximado de 75.6 millones de turistas al año. Es uno de los países más grandes del mundo y se considera la casa de las culturas y las oportunidades. Tiene diversos estados y sitios atrayentes de dónde podemos aprender y conocer cosas que no veremos en otro lado. Su comida es rica, tiene los mejores parques temáticos del mundo, buenos precios y paisajes cautivantes.
  • España: España se encuentra en Europa, y recibe a 75.5 millones de turistas al año. Cuenta con una excelente infraestructura que lo hace único, tiene bellas playas, sitios turísticos y gustos gastronómicos interesantes y famosos. Sus ciudades más famosas son Barcelona y Madrid, donde los fanáticos del fútbol disfrutan de sus partidos constantemente.
  • China: es un país asiático y cuenta con la visita de 59.2 millones de turistas al año. Su idioma es el mandarín, un idioma interesante y considerado el más difícil de aprender. China tiene una cultura diversa y estructuras antiguas, como templos, estatuas de renombre, los jardines de Suzhou, entre otros. El sitio más reconocido y visitado es La Muralla China y La Ciudad Prohibida de China.
  • Italia: ubicada en Europa, Italia cuenta con la visita de 50.7 millones de turistas al año. Este país es reconocido por su excelente gastronomía, la arquitectura antigua y sus bellos paisajes. Su cultura tiene como base la familia y felicidad, por eso es una gran elección para disfrutar de unas gratas vacaciones. En Italia encontrarás El Coliseo Romano, La Torre de Pisa, el Vaticano, y demás.
  • Turquía: ubicada entre Asia y Europa, Turquía contó este año con la visita de 39.4 millones de turistas. Al encontrarse entre dos continentes, se hace un país interesante para visitar, sin olvidar su gastronomía y cultura. Es un país lleno de historias y vida, con paisajes de ensueño.

 

 

En 786.Marketing, te invitamos a planificar tu viaje y a conocer estos bellos destinos. Cada cultura tiene un aporte, conoce sobre ellas y relata tus experiencias en la comunidad online.

Muchos de ellos fueron visitados por motivos específicos, como Francia

Para más información, síguenos en nuestras redes sociales.

____________________________________________________________________________

Facebook: 786 Marketing

Instagram: @786.Marketing

Twitter: @786_Marketing

1234 S Dixie Highway #1124

Coral Gables, FL 33146

Tags: , , ,