786 Magazine – Offline y Online Marketing Magazine

Las películas más esperadas del 2021

Las películas más esperadas del 2021

¿Quién no se siente contento al disfrutar una o varias películas? El suspenso, la trama, las ganas de evitar que les ocurra algo a los personajes o al contrario querer que los maten. Son sentimientos que se crean con un buen film. ¿Lo bueno? es que vienen buenos estrenos para el próximo año.

LEA TAMBIÉN: STREAMING VS. CINE TRADICIONAL: LO QUE VEREMOS A PARTIR DE 2021

Estas son las películas más esperadas del 2021

Es por ello, que a continuación te mencionaremos las más destacados, así que como siempre busca cotufas y ponte cómodo. Empezemos:

The King’s Man: La primera misión

La tercera entrega de Kingsman. Esta vez narrará el cómo y el por qué se fundó esta organización británica ultrasecreta. Su fecha de estreno está prevista para el 26 de febrero del 2021.

Cazafantasmas: Más Allá

Los nietos de los antiguos cazafantasmas tomarán las riendas para hacerle frente a situaciones extrañas ocurridas tras un terremoto en Somerville.

Tomb Raider 2

Nuevamente Alicia Vikander le dará vida a la icónica Lara Croft. Aunque su producción se estaba realizando este año, el covid-19 hizo que se pospusiera indefinidamente. No obstante, según el director Ben Wheatley, agarrara elementos de los dos últimos juegos de Tomb Rider desarrollados por Core Design y Crystal Dynamics. Asimismo, se espera que se cierre algunas dudas que quedaron en el aire en la entrega pasada. 

James Bond agente 007: Sin Tiempo para Morir

Será la última película actuada por Daniel Craig. Esta vez el super agente deberá salvar al mundo nuevamente de un enemigo poco ortodoxo denominado “Safin”. Estará en la pantalla grande el 2 de abril del 2021.

Un lugar tranquilo 2

La trama partirá tras los acontecimientos ocurridos en la entrega pasada, narrandonos de igual forma un poco sobre cómo empezaron a atacar estos peculiares monstruos. Se estrenará el 3 de abril.

Expediente Warren: Obligado por el demonio

El tercer film de los investigadores paranormales: Los Warren. Esta vez la historia se enfocará en cómo una persona acusada de asesinato alega que cometió el crimen bajo la influencia de varios demonios. Un hecho que conmocionó a los propios parapsicólogos.

La viuda Negra

Una de las películas más esperadas en cuanto al campo de los superhéroes de marvel. Narrará los sucesos de La viuda Negra protagonizada por Scarlett Johansson, antes de formar parte de los Vengadores.

El espiral: Saw

El director Darren Lynn Bousman le dará un giro rotundo a las historias ya vistas en las películas anteriores. Veremos si obtiene el visto bueno del público al momento de su estreno que será el 21 de mayo del 2021.

The Forever Purge

Este film será el último de la saga “la purga”. Se desconoce aún sobre qué tratará, pero de acuerdo con el director será un fantástico cierre. Llegará a la pantalla grande en Julio del 2021.

Space Jam: La nueva Galaxia

El director Malcolm D. Lee le dará vida a los icónicos personajes de Looney Tunes solo que ahora, LeBron James sustituirá a Michael Jordan. Se desconoce aún sobre el trama de esta película.

Uncharted

Como ocurrió con Assassins Creed, Tomb Raider, Need for Speed, Sonic; Uncharted se unirá a ese grupo de videojuegos pasados a la pantalla grande. Tom Holland le dará vida al aventurero Nathan Drake. Junto a ese actor lo acompañarán Antonio Banderas y Mark Wahlberg.

Rápidos y Furiosos 9

Este film nos trae una nueva historia con Vin Diesel (Toretto) y su peculiar familia. Ya veremos que nos narrara el director Justin Lin en esta próxima cinta, que se lanzará el 28 de mayo del 2021.

Cruella

Emma Stone será la actriz detrás de Cruella, quien es una joven diseñadora obsesionada por las pieles de los dálmatas. La historia se ubica en Londres, Inglaterra durante los años 70, pero no se sabe si la trama se centrará antes o después de los sucesos ocurridos en los 101 dálmatas. Su estreno está previsto para el 28 de mayo del 2021.

Venom: Habrá matanza 

Tom Hardy protagonizará una vez más el antihéroe Venom, quien se enfrentará a un formidable enemigo actuado por Woody Harrelson. La película llegará a la pantalla grande el 25 de junio.

Old

Una película basada en el cómic francés “Sancdastle”, en la que un grupo de personas encuentra en la playa un cadáver, sin embargo tras este hecho se percatan que algo extraño está sucediendo en el mar. Se espera que llegue a los cines en julio del 2021.

Escuadrón Suicida

Una nueva cinta del grupo de villanos poco ortodoxos del mundo DC comics. Si bien, en esta versión veremos caras parecidas que actuaron en la pasada como: Margot Robbit (Harley Quinn), Jai Courtney (Capitan Boomerang), Viola Davis (Amanda Wallet) y Joel Kinnaman (Rick Flag). Pero, también se suman otros nuevos personajes como, Polka Dot Man o Ratcacher.

Eternals

Una raza superior llamados los Eternos deberán enfrentarse a sus archienemigos los Desviantes, quienes desean extinguir a la humanidad. Actores como, Angelina Jolie, Richard Madden, Salma Hayek, Kumail Nanjiani, Brian Tyree Henry, Lauren Ridloff, Lia McHugh, Don Lee, Gemma Chan, Barry Keoghan y Kit Harington serán los elegidos para darles vida a cada uno de los integrantes de este grupo de héroes. Su estreno será el 5 de noviembre.

Misión imposible 7

Es la séptima cinta de las películas Misión Imposible. Tom Cruise volverá a tomar las riendas del espía Ethan Hunt. Esta será la penúltima entrega de la saga, lo que significa que la historia del grupo de agentes del FMI llegará a su fin con la octava. Llegará a los cines del mundo el 19 de noviembre.

Matrix 4

Tras años de la cinta Matrix Revoluciones, la directora Lana Wachowksi nos traerá otras vez a los personajes Neo, Trinity con una nueva entrega, la cual supuestamente estará ambientada luego de los acontecimientos ocurridos en el filme pasado, donde por fin la guerra con la maquinas finaliza.

Sherlock Holmes 3

¿Será que Wattson se enterara que Holmes no murió durante el enfrentamiento con el profesor Jame Moriarty? ¿qué historia nos traerá tras ello? Veremos si responderán esas interrogantes el 22 de diciembre del 2021.

Spider Man: Secuela de Lejos de casa

¿Se sabrá si los sucesos finales ocurridos en Lejos de Casa fueron o no una ilusión orquestada por Misterio? Por ahora, lo único que se conoce es que Benedict Cumberbatch será el nuevo mentor del trepamuros y Jamie Fox le dará vida una vez más a Electro. Su estreno será el 17 de diciembre.

Estas son algunas películas que estarán en la pantalla grande el próximo año. Habrá que ver si el coronavirus permite que se estrenen en esas fechas pautadas o sufrirán nuevos retrasos ante las olas de contagio. 

En 786magazine encontrarás temas de tu interés solo explora nuestras secciones y elige el que más te guste. Suscribete a nuestro canal de Telegram y siguenos en las redes sociales: 

Películas que se estrenarán en 2021

Facebook: 786 Marketing

Instagram: @786.Marketing

Twitter: @786_Marketing

carlos bustamante

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *