sábado, enero 18, 2020
Banner Top

La época navideña ya viene y muchas empresas lo tienen en cuenta. Algunas empiezan desde muy temprano a iniciar su plan de marketing. Generan contenido en sus redes sociales, adornan sus negocios, promocionan sus ofertas, entre otras cosas. Todo para atraer a los clientes. Pero hay una cosa que siempre juega con las emociones del público y son los anuncios navideños. Estos son una más bonito que otro, y ¿cuál es el fin? Ganarse el corazón de los clientes generando sentimientos.

Es por ello, que nosotros le mencionaremos algunos de los mejores anuncios navideños que se generaron este año. Así que si está listo empezamos con la lista.

Primera Navidad

Este anuncio navideño fue creado por la compañía Oreo. Esta muestra como un duende busca las viciosas galletas de chocolate para Santa en una tienda. Luego, el trabajador al darse cuenta que el duende está en su primer día de Navidad, le propone compartir las galletas con leche y divertirse en la bodega con él.

Aquí la empresa jugó con el sentimiento de compartir y vivir la experiencia de lo que es la Navidad. Y que, al hacer un gesto amable, el duende se lo devolvió invitándolo al trineo de Santa y que sintiera lo que es volar en el mismo. Lindo, ¿cierto?

Comparte tus cosas favoritas

Uno de los más hermosos anuncios navideños realizado por la empresa de chucherías FritoLay. Además de plasmar la emoción con una alegre canción al estilo de villancico, muestran todas las actividades que uno puede hacer en esta época del año: compartir frituras, jugar con tus amigos, ver películas en familia, colocar las luces navideñas, hacer galletas, entre otras cosas.

La empresa decidió promocionar sus productos acompañándolos con actividades alegres en la Navidad, además que la canción interpretada por Anna Kendrick nos otorga la alegría como cuando estamos todos en familia disfrutando de esta época, y que al irse todos, lo único que podemos hacer es recordar esos momentos y disfrutarlos. Porque de eso trata justamente la Navidad.

¿Está tu reno listo?

Un comercial realizado por nada más y nada menos que McDonald. Allí muestran una historia en versión de caricatura como una niña quiero jugar a los renos con su hermana y esta la rechaza de mala manera. Tras ello, un mini reno va a quitarle su tristeza contagiándole una alegría al jugar con ella.

En este anuncio navideño se ven tres tipos de sentimientos. El primero, la tristeza de la niña al no poder jugar. El segundo, el ánimo que le otorga el mini reno. Y el último, la alegría al ver un dibujo de ella y su hermana, ocasionándole que quiera compartir con ella.

Todo esto significa que a pesar de estar uno triste, siempre habrá alguien que genere felicidad y te anime.

Toda la vida jugando juntos

En este comercial, Juguettos decidió plasmar la alegría que sienten los niños al momento de comprar sus regalos y entregarle la carta a Santa. Porque ellos, sin importar la época en la que estén, seguirán ofreciéndole felicidad y emoción, generación tras generación, a los niños con sus juguetes.

Lucy y los renos

Es un anuncio creado por la empresa tecnológica Microsoft. Ellos intentaron promocionar unos de sus servicios, el traductor oficial de ellos. Aquí jugaron con las risas al ver como la niña utiliza el traductor para poder comunicarse con los renos y hacerles un montón de preguntas. Además, colocaron el mensaje “todavía el idioma reno, no es uno de ellos”.

Muestran emoción, al exhibir un icono navideño: Los renos; y de inocencia al ver como la niña trata de “hablar” con estos animales.

Haz las fiestas para alguien

Apple creó este emotivo anuncio navideño. En el plasman la necesidad, el extrañar, que usualmente se magnifica en estas épocas, y la alegría al animar a aquellas personas con detalles que hacen llorar a uno, tratando de ver el lado positivo a ese vacío que sientes ante la pérdida de una persona cercana.

Y es que lo importante en estas fechas es estar en familia y ver el lado bueno de todo, y que a pesar de que no se encuentren tus primos, tus tíos, entre otros, en estas navidades, aún puedes compartir y disfrutar con las personas que quedan.

Además de esto, ofrece todo lo que puede hacer la tablet de Apple para entretener y dar felicidad.

Lo que compartimos nos hace más fuerte

Coca Cola, una empresa que siempre nos impresiona con anuncios navideños, este año lo vuelve a hacer. El comercial cuenta una historia, narrada desde otra perspectiva, sobre la proveniencia de Santa, como se oculta para que nosotros no lo veamos, la forma en que sabe qué regalos queremos e ingresa a nuestras casas.

La empresa nos asombró y emocionó con este icónico personaje y la unión. Su mensaje es que siempre podremos compartir en la Navidad a pesar de las diferencias que tengamos. Porque está época es justamente para eso, unir personas y ver lo bueno que hay en ellas.

No lo olvide, en estas Navidades sus emociones deben ser alegría, emoción y acercamiento, porque no importa lo difícil que esté todo, siempre en familia y amigos se podrá disfrutar de una grata experiencia.

Si desea conocer más sobre este tipo de tema, le invitamos a visitar nuestro sitio web y redes sociales:

Anuncios navideños destacados en 2019

Facebook: 786 Marketing

Instagram: @786.Marketing

Twitter: @786_Marketing

 

Tags: , , , , ,

Síguenos

Facebook