miércoles, diciembre 11, 2019
Banner Top

Disney Plus es el servicio de streaming de la plataforma más grande de entretenimiento para casi todo lo que crea, enfrentándose a Netflix, así como a un nuevo grupo de rivales que incluye a Apple TV Plus y HBO Max. 

Disney+ está siendo lanzado hoy oficialmente en los Estados Unidos, Canadá y Países Bajos, aunque algunas tiendas de aplicaciones lo tenían disponible incluso antes. El próximo lanzamiento será el 19 de noviembre en Australia y Nueva Zelanda.

Disney+

“El lanzamiento de Disney Plus es un momento histórico para nuestra compañía que marca una nueva era de innovación y creatividad”, dijo Bob Iger, CEO de Disney, en un comunicado que marca el lanzamiento del servicio.

El servicio está diseñado como el hogar exclusivo para transmitir éxitos de taquilla teatrales de los estudios de Star Wars, Marvel, Pixar y Disney. La empresa del ratón también está preparando una pizarra de programas y películas originales basados en estas y otras marcas. El más esperado entre ellos es la gran propuesta de de la Guerra de las Galaxias, The Mandalorian

Tráiler The Mandalorian en español: https://www.youtube.com/watch?v=IqZ48OcUHD8

¿Cuánto cuesta Disney+?

Disney Plus cuesta $7 al mes en los Estados Unidos, o $70 (aproximadamente $5.83 al mes) si pagas por adelantado por un año completo. También incluye ventajas por las que Netflix cobra extra, como cuatro transmisiones simultáneas, 4K Ultra HD en Dolby Vision, HDR10 y audio inmersivo Dolby Atmos.

¿Vale la pena pagar por esta plataforma? Básicamente, si te gustan las películas de Star Wars o Marvel o si tienes hijos, es posible que te encuentres considerando suscribirte.

¿Qué estará disponible en Disney+?

Disney Plus está diseñado para ser el único lugar en el que puede ver todas las películas de Disney estrenadas en salas de cine, comenzando con Capitana Marvel en el momento de su lanzamiento y el resto de su pizarra 2019 más adelante. Frozen 2, por ejemplo, estará disponible en el servicio el próximo verano después de su estreno en las salas en noviembre. Disney+ también albergará todas las películas de Pixar, Star Wars y sus signature series y las líneas de Disney Vault de películas animadas clásicas dibujadas a mano (Bambi, El Rey León, Blancanieves, entre otras).

Así que… sí, ¡hoy se estrena Disney+! La plataforma que todo amante de esta empresa de entretenimiento y sus películas deseará tener. Y tú, ¿formarás parte de la lista de suscriptores?

Tendencias que se esperan para las redes sociales en 2020.

Facebook: 786 Marketing

Instagram: @786.Marketing

Twitter: @786_Marketing

Síguenos

Facebook