jueves, abril 9, 2020
Banner Top

El programa de proyecciones de trabajos, perteneciente a la Oficina de Estadísticas Laborales, señaló en un estudio los empleos que contarán con una buena remuneración para el año 2026. Entre ellos, los que más destacan son las ocupaciones relacionadas con el área de medicina y desarrollo web. A continuación, mencionaremos algunos de ellos:

Dentistas

Son los encargados del diagnóstico, tratamiento y prevención de enfermedades del sistema estomatognático, es decir, los dientes, encías, los maxilares, entre otros. La ganancia de esta ocupación es de 151.440 dólares anuales.

Enfermeras practicantes

Estas profesionales se dedican al cuidado y atención de pacientes que tengan alguna enfermedad o estén heridos, y otras actividades de asistencia sanitaria. Las enfermeras tienen unos ingresos de 103.880 dólares anuales

Abogados

Son los profesionales que se ocupan de la defensa y la dirección de las partes involucradas en procesos judiciales o administrativos. Este empleo cuenta con una remuneración de 119.250 dólares anuales.

Analistas de marketing

 Son los que encargan de desarrollar las campañas publicitarias de una empresa y de analizar los resultados obtenidos por ellas. Los analistas de marketing obtienen unos ingresos anuales de 63.230 dólares.

Médicos y cirujanos

Entre las labores de un cirujano se encuentran: operar a los pacientes, hablarles sobre el procedimiento de la cirugía, riesgos y posibles resultados. Es uno de los empleos con más ingresos porque estos profesionales ganan anualmente 208.000 dólares.

Contadores

Se encargan de manejar e interpretar los movimientos u operaciones económicos de una persona o una empresa, así como de producir informes para la gerencia y terceros. Los contadores tienen un salario anual de 69.350 dólares.

Desarrolladores de software y aplicaciones

Ellos se especializan en desarrollar, crear y modificar aplicaciones móviles y software. También analizan las necesidades de los usuarios para mejorar poco a poco la apps, y así adaptarla a sus exigencias.

Fisioterapeutas

Son aquellos que utilizan métodos terapéuticos (electroterapia, terapia con luz, movimiento, calor, frío y agua) no farmacológicas para tratar diversas dolencias patológicas de una persona. Estos licenciados obtienen unos ingresos anuales de 86.850 dólares.

Gerentes de construcción

Las funciones de los gerentes de construcción consisten en: planificar, organizar, dirigir, controlar y evaluar los proyectos de construcción desde su inicio hasta la culminación del mismo. También garantizan que cada labor sea ejecutada de manera correcta, coordinando las actividades, recursos, equipos e información. Estos licenciados ganan un salario anual de 91.370 dólares.

Profesores de secundaria y primaria

Estos profesionales se dedican a la enseñanza general o especializada de una determinada materia. Asimismo, transmiten valores, técnicas y conocimientos generales o específicos. El salario anual de los profesores de primaria ronda los 57.160 dólares, mientras que el los de secundaria es alrededor de 59.170.

Por su parte, los profesores especializados en salud postsecundaria obtienen un salario anual de 97.870 dólares.

Conductores de camiones pesados y de remolque

Estos trabajadores se encargan de trasladar la mercancía desde la fábrica hasta los diferentes locales de venta al público. Los conductores de camiones obtienen una remuneración anual de 42.450 dólares.

¿Te interesan los temas relacionados con los empleos? Si es así, visita nuestro sitio web, síguenos en redes sociales y suscríbete a nuestro canal en Telegram para leer más contenido sobre este tópico:

empleos con más ingresos en la próxima década

Facebook: 786 Marketing

Instagram: @786.Marketing

Twitter: @786_Marketing

 

Tags: , , ,

Síguenos

Instagram

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: la cuenta de 786.marketing debe volver a conectarse.
Debido a los recientes cambios en la plataforma de Instagram, esta cuenta de Instagram debe volver a conectarse para continuar actualizándose. Vuelve a conectar en la página de ajustes del plugin

Facebook