domingo, febrero 23, 2020
Banner Top

A continuación te señalamos algunos proyectos auténticos que han triunfado en el mercado:

Vino picante

Cinco veinteañeros dueños de Gik Live, una bodega aragonesa, crearon el primer vino picante del mundo, llamado Bastarde. Este elixir contiene uvas de garnacha rojas, pero el elemento creativo son los chiles habaneros, que le da ese sabor picante. Todos estos componentes fueron cultivados, cosechado  y procesados de manera ecológica.

Lo innovador de este producto es que está comprobado científicamente que el picante ayuda a perder peso, acelera el metabolismo y alivia el dolor. Lo que lo diferencia de los demás vinos, es que Bastarde cuenta con un ingrediente llamado “capsaicina”, que contiene efectos antibacterianos y, en menor grado, antihongos. 

Además de ello, el producto ha tenido éxito porque muchas personas están acostumbradas a comer picante, pero no a beberlo, lo que lo convierte en una experiencia diferente, llena sensaciones únicas.

Vino azul

Otro producto también ideado por Gik Live. El vino obtiene su color azul gracias a los procesos tecnológicos de pigmentación agroalimentarios, resultando en un elixir sutilmente ácido combinado con una explosión de sabores frutales y dulces.

Mandao

Mandao es una compañía situada en La Habana, Cuba, que en sus inicios ofrecía servicios de mensajeria a empresas privadas y estatales, pero, tras una expansión, empezaron a hacer entregas enfocadas en el área gastronómica. 

Su nuevo servicio funciona así: una persona que vive en los estados Unidos pide una comida en alguno de los restaurantes aliados de la compañía en la Habana. Luego de la compra, un mensajero de Mandao recoge el pedido y lo entrega en el domicilio de sus familiares o amigos. 

Por otro lado, Mandao planea crear una aplicación a la que moverán todos los servicios y experiencias que ofrecen. También capacitan a los mensajeros en cuanto a los envíos, el trato con clientes y tráfico.

Boatjump

Es una plataforma que permite a los usuarios alquilar más de 16 mil botes, ubicados en 750 puertos de todo el mundo para disfrutar sus vacaciones en familia. Dentro de su sitio web puedes conseguir fotos, videos y valoraciones de las embarcaciones, así como la disponibilidad de estas en tiempo real. Esta facilidad y transparencia de uso ha generado la confianza de más de 15 mil usuarios.

La empresa valorada en 10 millones de euros planea extender sus servicios de destino a Croacia, las islas griegas y Turquía. Según manifiesta el cofundador de la compañía, Jaime Vera, la idea es “experimentar un día en barco en familia es una experiencia única y el precio por persona es muy competitivo, en contraste con otras actividades”.

Shedo Paper

Los emprendedores Gonzalo Maste y Gala Freixa crearon una empresa llamada Shedo Paper, la cual fabrica papel artesanal a partir de los residuos de algodón dejado por las industrias textiles y que posee, a su vez, semillas en su interior. Una vez usado, este puede ser devuelto a la naturaleza. Este papel no contiene ningún químico tóxico y no requiere de la tala de árboles para su producción; es un producto totalmente biodegradable que permite también sembrar una planta.

¿Buscas más ideas de negocios exitosas? Entonces síguenos en redes sociales y visítanos:

Casos de éxito con buenas ideas de negocios

 Facebook: 786 Marketing

Instagram: @786.Marketing

Twitter: @786_Marketing

Tags: , , ,

Síguenos

Instagram

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Advertencia: La cuenta de 786.marketing necesita volver a conectarse.
Debido a los cambios en la plataforma de Instagram el próximo 2 de marzo de 2020, esta cuenta de Instagram debe volver a conectarse para permitir que el feed continúe actualizándose. Vuelve a conectar en la página de ajustes del plugin

Error: Las solicitudes de API se están retrasando para esta cuenta. No se recuperarán nuevas entradas.

Puede haber un problema con el token de acceso de Instagram que estás utilizando. Es posible que tu servidor tampoco pueda conectarse a Instagram en este momento.

Facebook