viernes, noviembre 22, 2019
Banner Top

 

Háblanos de ti, ¿Quién es Massiel Jiménez como persona? ¡Cuéntanos un poco!


Massiel Jimenez es una persona optimista , positiva , le imprime amor a cada uno de los proyectos en lo que se involucra, soy apasionada del marketing, amante de los deportes extremos, amo y respeto a mi familia por sobre todas las cosas, cada dia le agradezco a Dios por la oportunidad de vivir cada día, dándome las herramientas  para buscar la mejor versión de mi misma cada dia.

 

¿Dónde y qué estudió Massiel Jiménez? ¿Tienes algún hobby? 

Estudié Ing. en computación en la Universidad Fermín Toro, barquisimeto Edo.Lara. tengo muchos hobbies: Soy bailaora de flamenco, montañista, rescatista de montaña, escaladora, chef, melómana, cinéfila y marketiniana. Adoro practicar cada uno de mis hobbies: tejer, fotografía, pintar y barmaid cada vez que tengo tiempo… ja, ja, ja, ja, ja.

 

¿Cuáles son tus mayores fortalezas a nivel laboral?

Responsabilidad, compromiso con mi trabajo y amante de la excelencia, motivación al logro.

 

¿Cómo fue tu llegada a 786.Marketing?

Una amiga me habló de la empresa, en un inicio le dije que no quería, me comentó de la empresa una segunda vez y acepté hacer la entrevista, me enamoré porque trabajo en lo que me gusta; en ese momento mi gerente era Karime, con quien me identifico bastante. Justo ahora estoy en 2 departamentos que me encantan, van en mi ADN. Hoy día tengo un año y 5 meses aprox. y me encanta lo que hago porque hay mucho que hacer en la empresa para que seamos una de las mejores agencias de marketing.

 

¿Qué cualidades consideras que necesita tener una persona para trabajar de manera remota como lo hacemos en 786 Marketing?

Amante de la tecnología, tener conocimientos básicos de marketing, compromiso y motivación al logro, proactivo, lo demás puede aprenderlo en la agencia.

 

¿Qué es lo más importante que has aprendido en el camino hacia el puesto de Gerente del Dpto. de SMP y Marketing?

Que debemos aprender a comunicarnos de una manera que la persona que te está leyendo no le imprima un tono de voz inadecuado en cada una de tus letras.

 

¿Por qué te apasiona el marketing?

Por que todos los días estamos aprendiendo, lo que hoy funciona ya mañana puede estar obsoleto, te ayuda a explotar tu creatividad y explorar cosas diferentes en cada una de las estrategias que se planean. 

 

¿Cuál es tu meta en 786 Marketing?

Consolidar el departamento de SMP y de MKT; que trabajen de manera unida como una célula; aunque somos poquitos, ambos departamentos estamos trabajando en equipo ya que son vitales en todos los procesos de 786.Marketing.

Siempre les digo a mis hijos que el trabajo en equipo es importante y que siempre se puede aprender algo nuevo cada dia y que, aunque trabajemos unidos, cada uno tiene su mantra.



Mantra SMP : “¡Transformamos tu visión en estrategias!”
Mantra MKT: “ ¡Servicio y comunicaciones asertivas!”

Tags: , , ,