miércoles, febrero 19, 2020
Banner Top

Las plataformas de redes sociales siempre se actualizan para ayudar a sus usuarios a obtener un mejor manejo de su perfil, sin embargo no todas tienen un impacto positivo en el público. A continuación veremos algunas de las novedades recientes de Instagram.

Eliminación de hashtag

La plataforma ideó una actualización que se basa en eliminar las etiquetas relacionadas con Iphones. Es decir ya no podrás encontrar en el buscador hashtags como: #Iphone11 o #Iphone12. El fin de esto es evitar las filtraciones y rumores sobre nuevos lanzamientos de teléfonos móvil marca Apple. 

Organización cronológica 

Ahora los usuarios de Instagram podrán ordenar a sus seguidores cronológicamente. Las tres modalidades son: según la forma predeterminada, donde verán a los seguidores con los que interactúan más seguido. La segunda es según la interacción reciente, donde verán a los nuevos seguidores primero. Y la última, según la antigüedad, donde se dará prioridad a aquellas personas que llevan tiempo siguiéndoles.

Supresión de “me gusta”

Ya no podrás ver la contabilización de “me gusta” en tus publicaciones. El fin de esto es aminorar la presión a la competición entre los seguidores y convertirse en una plataforma más genuina.

Nuevo menú en la cámara

La finalidad de esto es que los usuarios puedan localizar de forma más rápida los efectos, filtros, gifs, entre otros que deseen agregar a las historias mediante un menú giratorio ubicado en la parte inferior de su cámara.

Mensajes directos en el escritorio

Anteriormente, la opción de mensajes solo estaba disponible en la aplicación, pero ahora la plataforma permite que los usuarios envíen mensajes directos a través de su computador sin necesidad de tener instalada la misma.

Lives con título 

Pronto las transmisiones en vivo tendrán una descripción y un título para que los usuarios estén al tanto del contenido de la misma.

Compras en la aplicación

Gracias a esta opción los usuarios, influencers y figuras públicas podrán adquirir los productos que se muestran en las fotos sin necesidad de recurrir a aplicaciones externas.

Si deseas leer más artículos referentes a este ámbito, te invitamos a visitar nuestro sitio web y redes sociales:

Actualidad y novedades de Instagram

Facebook: 786 Marketing

Instagram: @786.Marketing

Twitter: @786_Marketing 

 

Tags: , , ,

Síguenos

Instagram

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Advertencia: La cuenta de 786.marketing necesita volver a conectarse.
Debido a los cambios en la plataforma de Instagram el próximo 2 de marzo de 2020, esta cuenta de Instagram debe volver a conectarse para permitir que el feed continúe actualizándose. Vuelve a conectar en la página de ajustes del plugin

Error: Las solicitudes de API se están retrasando para esta cuenta. No se recuperarán nuevas entradas.

Puede haber un problema con el token de acceso de Instagram que estás utilizando. Es posible que tu servidor tampoco pueda conectarse a Instagram en este momento.

Facebook