lunes, junio 1, 2020
Banner Top

¿Eres amante de las campañas publicitarias? ¿Te encanta el cine? Pues es tu día de suerte, porque te mencionaremos algunas películas sobre marketing que podrás disfrutar en familia, comiendo cotufas y tomando Coca-Cola en la comodidad de tu sofá. ¡Empezamos!

Hambre de poder

Basada en una las franquicias de comida rápida más populares del mundo: McDonald’s, y sobre cómo Ray Kroc, gracias al revolucionario sistema de comida rápida pensada por los hermanos Mcdonald, logró expandir y popularizar el negocio hasta el punto de convertirla en la marca icónica que es actualmente. Una excelente opción que debes agregar a tu lista de películas sobre marketing, ¿no crees?

Joy

La historia de una ama de casa que se convirtió en una millonaria por sus innovadores productos de limpieza, como la “Miracle Pop”, una mopa que se exprime sola. Esta se convirtió en éxito rotundo mediante las ventas por televisión.

Amor por contrato

Muestra cómo una familia de vendedores utilizan el marketing de influencia para despertar la envidia de los vecinos y así inducirlos a comprar los productos que ellos usan.

The Truman Show  

Revela cómo los anunciantes usan el programa llamado “The Truman Show” para promocionar y vender los productos que aparecen allí, aprovechando la conexión de los consumidores con el personaje principal, Truman, sus amigos y familia, que en realidad son actores y él no lo sabe.

La mejor película jamás vendida  

Un documental que muestra cómo los anunciantes de las grandes industrias del cine son capaces de cambiar los guiones para vender y generar nuevas necesidades en los consumidores.

Crazy People

Es una comedia que narra cómo un especialista de publicidad, cansado de las estrategias engañosas que promocionan las agencias publicitarias, funda su propio negocio, el cual usa el sarcasmo combinado con la honestidad para vender sus productos.

El lobo de Wall Street

Protagonizada por Leonardo DiCaprio, cuenta cómo Jordan Belfort, un corredor de bolsa de los años ochenta, pudo crear su propia corredora de bolsas. ¡Agrégala a tu lista de películas sobre marketing! ¡No te decepcionará! 

Red social

Cuenta los inicios de una de las redes sociales más populares del mundo: Facebook, y cómo fue el proceso que la convirtió en una plataforma exitosa. 

¿Quieres leer más sobre estos temas y otros relacionados? Si es así, visita nuestro sitio web, síguenos en redes sociales y suscríbete a nuestro canal de Telegram: 

Buenas películas sobre marketing

Facebook: 786 Marketing

Instagram: @786.Marketing

Twitter: @786_Marketing

Tags: , , ,

Síguenos

Instagram

Facebook