miércoles, abril 1, 2020
Banner Top

Muchas empresas utilizan la publicidad creativa para atraer a los consumidores, pero para lograrlo no solo se necesita un buen mensaje o eslogan, sino una imagen única y memorable.

Estos son algunos de los anuncios más populares:

Es bueno chuparse los dedos

Una palanca de un control con una boca

Imagen cortesía

La publicidad de KFC muestra que si nuestros dedos tuviese sabor a pollo frito, a los objetos que tocariamos les nacerían bocas solo para poder saborearlo.

¿Y si se desintegran?

un jaguar desintegrándose

foto cortesía.

Un anuncio hecho por El Fondo Mundial de la Naturaleza en el que, mediante impactantes imágenes, tratan de concientizar a las personas sobre las especies en peligro de extinción.

Bloquea el caos

Un niño entre Trump y Kim

Imagen cortesía

JBL asegura que, si hubiera una guerra nuclear, nunca te enterarías si tuvieses puestos sus audífonos bloqueadores de sonidos exteriores.

Hasta Flash sabe que es veloz

El brazo de flash sosteniendo un volante

Imagen cortesía

Es una publicidad en la que se ve al superhéroe de DC Comics conduciendo un BMW M3. Intenta mostrar a los consumidores que es un vehículo realmente veloz, ya que Flash está al tanto de lo que es la verdadera velocidad. 

Succiona un tubo de escape

Una tapa con vehículo dibujadoUna campaña lanzada por JWT Hong Kong para mostrarle a los conductores lo que significa para el medio ambiente cuando el tubo de escape expulsa humo. 

“Gran gato, pequeño gato”

Un gato abalazándose sobre un elefante

foto cortesía

La empresa de alimento para gatos, Whiskas, lanzó su campaña enfocándose en los instintos salvajes de un felino, mostrándolo como si fuera un jaguar o un tigre cazando animales como cebras, antílopes o elefantes. 

Tu loba interior saldrá a flote

un mano femenina rasguñando una mesa de noche

foto cortesía

Durex, plasma en un modo exagerado lo que puede sucederte al adquirir el gel estimulante femenino. 

Querrás tragártela enterita

Una valla publicitaria

imagen contesía

Es una publicidad de Netflix para la segunda temporada de la serie “Sex Education”. Aquí jugaron con el humor y el doble sentido, pero, tras un incuplimiento en la normativa, tuvieron que retirarla y en su lugar usaron otro anuncio similar: “La primera vez no siempre sale bien”, haciendo referencia a su error y al programa televisivo de un modo provocativo y gracioso. 

Si eres de esos a los que les atrae la publicidad creativa, ¡has venido al lugar adecuado! Visíta nuestra página web y síguenos en redes sociales:

Las mejores piezas de publicidad creativa

 Facebook: 786 Marketing

Instagram: @786.Marketing

Twitter: @786_Marketing

Tags: , , , ,

Síguenos

Instagram

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: la cuenta de 786.marketing debe volver a conectarse.
Debido a los recientes cambios en la plataforma de Instagram, esta cuenta de Instagram debe volver a conectarse para continuar actualizándose. Vuelve a conectar en la página de ajustes del plugin

Facebook