miércoles, abril 1, 2020
Banner Top

¿Listo? ¡Empecemos!  

The Outsider

Una adaptación del libro de Stephen King. La trama gira en torno al misterio de un asesinato. La serie se estrenará el 23 de enero por HBO+.

Sex Education

Los socios Otis y Maeve se volverán a ver la cara una vez más con el estreno de la segunda temporada. ¿Continuarán con su negocio de terapia sexual? Lo descubriremos el 17 de enero por Netflix.

Las escalofriantes aventuras de Sabrina

¿Será sabrina la destructora del mundo que conocemos, llevándose a todos a la oscuridad eterna? No lo sabremos hasta el estreno de la tercera temporada el 24 de enero (Netflix).

Cazando al coleccionista de huesos

Esta serie gira en torno a un criminólogo herido gravemente durante la persecución de un asesino serial apodado el “Coleccionista de huesos”, así que estaremos atentos a muchos crímenes sin resolver tras el estreno por AXN el 27 de enero.

La casa de papel

Sabremos por fin las consecuencias generadas por el profesor después del tenso desenlace de la tercera temporada. La cuarta y última temporada se estrenará el 3 de abril por Netflix.

Patria

La serie de ficción española más esperada del año llegará a la plataforma de HBO en mayo de este año.

The Mandalorian 

La serie basada en el personaje del universo Star Wars tendrá una segunda temporada en otoño del 2020, cuando la plataforma de Disney+ ya haya ingresado al mercado de España.

Obi-Wan Kenobi

Tras el éxito que tuvo “The Mandalorian”, el jedi Obi-Wan no se puede quedar atrás, así que tendrá su propia serie en el 2020 y, seguramente, nos impresionará.

Stranger Things

Esta serie ha tenido tres temporadas y, en todas, nos ha dejado atónitos. Los creadores aún quieren conseguir esta expresión de sus televidentes con una cuarta temporada que se estrenará por Netflix. 

The Haunting of Bly Manor

Secuela de la serie de terror que logró generar susto y suspenso en los televidentes, The Haunting of House Hill. La segunda temporada estará basada en el libro de Henry James, “Otra vuelta de tuerca”.

Falco y el Soldado del Invierno

Serie basada en la vida de los Vengadores, Falco y el Soldado del Invierno. Aunque aún se desconocen los detalles, sin duda será una de las más esperadas de este año. La podrás disfrutar por Disney+.

Lizzie Mcguire

La famosa serie de principios de los 2000 volverá con una Lizzie más madura, esta vez tendrá 30 años y vivirá en Nueva York. Se estrenará por Disney+.

The Marvellous Mrs. Maisel

La serie de Amy Sherman Palladino volverá con una cuarta temporada luego de su gran éxito, tanto con el público como con la crítica. Se entrenará a finales del 2020 por Amazon Prime.

Gossip Girl

La popular serie que terminó hace siete años, tendrá un reboot que se enfocará en un nuevo grupo de adolescentes en la época actual. Se desconoce si Blair o Serena harán aparición en algunos de los capítulos. Se estrenará por HBOMax.

Lucifer

El embriagador y seductor Diablo volverá con una aparente última y quinta temporada. Allí veremos a un demonio muy triste. La serie se estrenará por Netflix.

Élite

La serie española volverá con una tercera temporada donde veremos si se resuelve el misterio del asesinato ocurrido en la primera y cuyas secuelas vimos en la segunda. Se estrenará por Netflix.

The Morning Show

La serie de Jennifer Aniston y Reese Witherspoon, y nominada a tres Globos de Oro tendrá una segunda temporada que se estrenará en la plataforma AppleTV+.

Westworld

La serie futurista que enganchó a miles de televidentes contará con una tercera temporada. El trailer promete mucha más acción. Su estreno será por HBO.

Si deseas leer más contenido de esta ámbito, te invitamos a visitar nuestro sitio web y redes sociales: 

Series 2020 que todos esperan ver

Facebook: 786 Marketing

Instagram: @786.Marketing

Twitter: @786_Marketing

Tags: , , , , ,

Síguenos

Instagram

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: la cuenta de 786.marketing debe volver a conectarse.
Debido a los recientes cambios en la plataforma de Instagram, esta cuenta de Instagram debe volver a conectarse para continuar actualizándose. Vuelve a conectar en la página de ajustes del plugin

Facebook