sábado, enero 18, 2020
Banner Top

La plataforma Twitter lanzará unas nuevas actualizaciones en el 2020 para mejorar la experiencia del usuario. Entre ellas se encuentran: mejoras en las respuestas de tuits, conversaciones entrelazadas y una nueva herramienta llamada Spotlight. A continuación hablaremos de cada uno.

Quién podrá responder a tus tuits

La directora de la empresa, Suzanne Xie anunció que los usuarios podrán seleccionar, en cuatro modalidades, quienes pueden responder a sus tuits. La primera es la global, en la que cualquier persona podrá responder. La grupal, en la que sólo podrán comentar aquellos usuarios seguidos y mencionados. Panel, en la que únicamente los usuarios mencionados podrán comentar una publicación. Y statement (declaración), nadie podrá comentar el tuit.

Conversaciones entrelazadas

Ahora, los usuarios podrán ver en los hilos cuando el autor original del tuit respondió a los comentarios de otras personas. Además de ello, Twitter priorizará las respuestas de los perfiles que el usuario sigue, al igual que las cuentas verificadas.

La red social también dará a los usuarios la facilidad de un panel informativo referente a un tuit cuando seleccionen una respuesta dentro de un hilo e incluso podrán responder en línea a la publicación. El comentario se sombreará para diferenciarlo de los demás.

Spotlight

Es una nueva herramienta que permitirá a las compañías promocionarse a través de la sección “Explorar” luego de realizar un pago. Allí mostrarán su contenido a través de una imagen, video o gif. 

A los usuarios se les mostrará esa publicidad por lo menos dos veces al día y, si acceden repetidamente a la pestaña explorar, entonces el anuncio se movilizará a “Promoted Trends”, donde se muestran mayoritariamente los contenidos de ese ámbito.

Hasta ahora Spotlight solo estaba disponible en Estados Unidos y en Japón, pero Twitter anunció que la función podra ser usada en 14 países más, entre ellos: Australia, Canadá, Alemania, Francia, India, Indonesia, Arabia Saudita, España, Corea del Sur, México y Tailandia.

Si deseas leer más contenido de esta temática, te invitamos a visitar nuestro sitio web y redes sociales:

Últimas novedades de Twitter

Facebook: 786 Marketing

Instagram: @786.Marketing

Twitter: @786_Marketing

Tags: , ,

Síguenos

Facebook