miércoles, febrero 19, 2020
Banner Top

La plataforma Twitter lanzará unas nuevas actualizaciones en el 2020 para mejorar la experiencia del usuario. Entre ellas se encuentran: mejoras en las respuestas de tuits, conversaciones entrelazadas y una nueva herramienta llamada Spotlight. A continuación hablaremos de cada uno.

Quién podrá responder a tus tuits

La directora de la empresa, Suzanne Xie anunció que los usuarios podrán seleccionar, en cuatro modalidades, quienes pueden responder a sus tuits. La primera es la global, en la que cualquier persona podrá responder. La grupal, en la que sólo podrán comentar aquellos usuarios seguidos y mencionados. Panel, en la que únicamente los usuarios mencionados podrán comentar una publicación. Y statement (declaración), nadie podrá comentar el tuit.

Conversaciones entrelazadas

Ahora, los usuarios podrán ver en los hilos cuando el autor original del tuit respondió a los comentarios de otras personas. Además de ello, Twitter priorizará las respuestas de los perfiles que el usuario sigue, al igual que las cuentas verificadas.

La red social también dará a los usuarios la facilidad de un panel informativo referente a un tuit cuando seleccionen una respuesta dentro de un hilo e incluso podrán responder en línea a la publicación. El comentario se sombreará para diferenciarlo de los demás.

Spotlight

Es una nueva herramienta que permitirá a las compañías promocionarse a través de la sección “Explorar” luego de realizar un pago. Allí mostrarán su contenido a través de una imagen, video o gif. 

A los usuarios se les mostrará esa publicidad por lo menos dos veces al día y, si acceden repetidamente a la pestaña explorar, entonces el anuncio se movilizará a “Promoted Trends”, donde se muestran mayoritariamente los contenidos de ese ámbito.

Hasta ahora Spotlight solo estaba disponible en Estados Unidos y en Japón, pero Twitter anunció que la función podra ser usada en 14 países más, entre ellos: Australia, Canadá, Alemania, Francia, India, Indonesia, Arabia Saudita, España, Corea del Sur, México y Tailandia.

Si deseas leer más contenido de esta temática, te invitamos a visitar nuestro sitio web y redes sociales:

Últimas novedades de Twitter

Facebook: 786 Marketing

Instagram: @786.Marketing

Twitter: @786_Marketing

Tags: , ,

Síguenos

Instagram

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Advertencia: La cuenta de 786.marketing necesita volver a conectarse.
Debido a los cambios en la plataforma de Instagram el próximo 2 de marzo de 2020, esta cuenta de Instagram debe volver a conectarse para permitir que el feed continúe actualizándose. Vuelve a conectar en la página de ajustes del plugin

Error: Las solicitudes de API se están retrasando para esta cuenta. No se recuperarán nuevas entradas.

Puede haber un problema con el token de acceso de Instagram que estás utilizando. Es posible que tu servidor tampoco pueda conectarse a Instagram en este momento.

Facebook